Condiciones generales de la venta

Condiciones relativas a la venta de comida a domicilio

Esperaos que la navegación pos Jamolandia haya sido agradable, se encuentra Vd. en una página segura con medios de pago con tarjeta y paypal.
Una vez reaizado su pedido comenzamos a procesarlo y se lo entregaremos lo antes posible. El tiempo estimado de entrega es de unos 45 minutos, si bien este tiempo podria variar y ser menor dependiendo de las distancias, o ser mayor por causas ajenas a nuestra empresa como puedan ser cortes de tráfico por eventos deportivos, manifestaciones, inclemencias del tiempo…
Las fotografías expuestas se corresponden , tal cual, con la presentación de los platos en el local, en el servicio a domicilio, se sirven en envases de un solo uso.
Los cupones de descuentos u ofertas para consumir en el local, podrás utilizarlos previa reserva telefónica al 911625783 o 915233917 dentro del periodo de validez del cupón. Consulta periodo de vacaciones
Nuestro principal objetivo es que quedes completamente satisfecho con tu experiencia con Jamolandia tanto en el aspecto gastronómico, como en todo lo relacionado con la experiencia de compra, el envío, envasado, y preparación de los platos que compres. Por eso te animamos a que te pongas en contacto con nosotros por cualquier aspecto que hayas detectado que no haya cumplido tus expectativas. Haremos lo que podamos para resolverlo, y tu información es muy valiosa para nosotros.

Condiciones específicas para la venta de Jamones

Garantía y devoluciones

Los productos de esta sección se envian a cualquier punto de la peninsula. El plazo de entrega es de 3 o 4 dias laborales
Si no queda satisfecho de la compra realizada a Jamolandia tiene un plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejecutar el derecho a devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria o al envío de otro pedido de iguales características. En dicho caso los gastos de envío serán por cuenta de Jamolandia

Producto deteriorado por el transporte: 

Si observa cualquier daño en el embalaje de su pedido, debe hacerlo constar en el albarán o factura de entrega del mismo, y si le fuese posible, abrirlo en presencia del transportista. Comuníquenos la incidencia dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto para hacer los trámites pertinentes.

Mercancía errónea:

 Si le entregamos un pedido que no es el que usted seleccionó, háganoslo saber por teléfono o e-mail inmediatamente para poder reponer el error y enviarle cuanto antes el pedido correcto.

Apreciaciones personales sobre la calidad del producto:

El exceso o defecto de grasa en un jamón, así como su punto de sal y de curación en otros de nuestros productos son apreciaciones subjetivas que no determinan tanto la calidad del producto en sí, como el grado de satisfacción con su compra. Jamolandia , trabajamos una cuidada materia prima, seleccionada, entre otros aspectos, por su contenido en grasa, y hacemos una curación que garantiza un bajo punto de sal. Por ello, queremos facilitarle la devolución si un producto no reúne las cualidades que usted esperaba.

Contacto:

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes canales:
Dirección: C/ Jardines nº 7
Email de soporte al cliente: info@jamolandia.es
Teléfono de contacto:911625783
El equipo de Jamolandia